¿Cónoces el camino al cielo? Cristo es el Camino

1 Todos somos pecadores

Por cuanto todos pecaron, y están destituidos de la gloria de Dios.Romanos 3:23

La Biblia nos recuerda que todos somos pecadores, y estamos fuera de la gloria de Dios.

2 Las consecuencias del pecado

Porque la paga del pecado es muerteRomanos 6:23

El fin del pecado es la muerte. Aunque el camino parezca placentero e invitador, de todos modos al final habrá amargura.

3 Cristo pagó el precio

Mas Dios muestra su amor para con nosotros, en que siendo aún pecadores, Cristo murió por nosotros.Romanos 5:8

Cristo murió por salvarnos, no en nuestros pecados, sino de nuestros pecados y, aún éramos pecadores cuando Él murió por nosotros.

4 Cristo ofrece la vida como un regalo

Porque la paga del pecado es muerte, mas la dádiva de Dios es vida eterna en Cristo Jesús Señor nuestro.Romanos 6:23

Aunque el camino es cuesta arriba, aunque es estrecho, espinoso y tentador, no obstante, la vida eterna en su final está asegurada. La dádiva de Dios es la vida eterna. Y este don es por medio de Jesucristo nuestro Señor. Cristo la compró, la preparó, nos prepara para ella, nos preserva para ella; Él es el todo en todo de nuestra salvación.

5 Acepta el regalo que Cristo ofrece

Que si confesares con tu boca que Jesús es el Señor, y creyeres en tu corazón que Dios le levantó de los muertos, serás salvo. Porque con el corazón se cree para justicia, pero con la boca se confiesa para salvación.Romanos 10:9-10 Porque todo aquel que invocare el nombre del Señor, será salvo.Romanos 10:13

Tres cosas importantes para quien ha recibido a Cristo

1 La seguridad de la salvación

El que tiene al Hijo, tiene la vida; el que no tiene al Hijo de Dios no tiene la vida. Estas cosas os he escrito a vosotros que creéis en el nombre del Hijo de Dios, para que sepáis que tenéis vida eterna, y para que creáis en el nombre del Hijo de Dios.1 Juan 5:12-13

2 La comida espiritual es la Palabra de Dios

3 La comunión con otros creyentes es necesaria

No dejando de congregarnos, como algunos tienen por costumbre, sino exhortándonos; y tanto más, cuanto veis que aquel día se acerca.Hechos 10:25

Si has tomado la decisión de confiar en Cristo como Salvador después de leer esto, nos gustaría saberlo, para que podamos orar por ti y enviarte más información. Simplemente escríbenos a través de nuestro formulario y haznos saber que si has confiado en Cristo como su Salvador.