Todos los Ministerios

El único enfoque y misión de nuestros ministerios es glorificar a Dios y servirle, para seguir esparciendo Su Palabra y capacitar a los santos para vivir una vida agradable a Dios.
¡A Dios sea la Gloria!

Escuela Dominical

El ministerio de la escuela dominical está dividido en tres clases: niños, jovencitos y adultos. Con profesores totalmente dedicados en la enseñanza bíblica. Todas nuestras clases comienzan puntualmente a las 11:00h.

Seminario Bíblico Bautista

El propósito del Seminario Bíblico Bautista de Valencia es el de preparar a los hombres que han sido llamados para el ministerio del pastorado, pero también para preparar a todo hombre o mujer que quiere ser más eficiente en el servicio a su Dios.

Música Bíblica Conservadora

Tenemos un gran compromiso con la música y canto, conservador. Además, nuestro coro de la iglesia canta himnos espirituales durante nuestros cultos. Nos gusta instruir a la congregación en el canto bíblico.

IBCVmedia Radio

Una radio de música bíblica conservadora, con grandes himnos de fe del pasado. Música antigua que parecía olvidada en soporte de Casette y Vinilo, que hemos podido rescatar.

Escuchar ahora

Escuelita Bíblica (EBV)

Cada año preparamos una semana completa de enseñanza bíblica, actividades y mucho más para los más pequeños. Nuestro deseo es mostrarles la necesidad de la Salvación a través de la obra redentora del Señor Jesucristo y la Majestad y Santidad de Dios.

Discipulado Bíblico

Se basa en la formación bíblica de todos los creyentes tanto recién convertidos, como con algunos años de conversión. Es la base del crecimiento de todo hijo de Dios, para asegurar un buen fundamento en la doctrina sana y el crecimiento en nuestras vidas espirituales.

Misiones

Sabemos que por medio de la ofrenda de fe para misiones, podemos colaborar para que el Evangelio sea predicado en otros lugares, apoyando con nuestras ofrendas a hermanos a los cuales Dios les ha llamado a su obra.

Reunión de Oración

Cada jueves a las 19:30h nos reunimos en un culto de alabanza, adoración y oración. Es importante durante la semana poder apartarnos para dedicar un tiempo a la oración que tan importante y necesaria es en la vida del cristiano.

Podcast Infantil

Podcast semanal para los niños. Historias Bíblicas llenas de enseñanza y edificación. Puedes escucuhar todos los episodios almacenados.

Escuchar ahora

Librería

La iglesia tiene una librería local para abastecer y suministrar buena literatura cristiana a los asistentes. Tenemos Biblias, Comentarios y libros de estudio entre muchas cosas más.

Ver libros